Tastylia (Tadalafil)
Tastylia
Las tiras de Tastylia se utilizan principalmente en el tratamiento de los problemas de Disfunción Eréctil. La disfunción eréctil (DE) representa en los hombres adultos, es un problema típico para muchos hombres de mediana edad. La Tastylia ayuda a aumentar el flujo sanguíneo posteriormente ayuda al pene a crecer en tamaño y permanecer duro durante un período de tiempo más largo. La mayoría de los hombres impotentes utilizan la Tastylia y los resultados son sorprendentes. ¡El efecto se produce muy rápidamente y los resultados te sorprenderán de una manera positiva!
Paquete
Precio
Per Sachets
Ahorro
Orden
10 mg x 10 sachets
$36.26
$3.63
$0.00
10 mg x 20 sachets
$67.76
$3.39
$4.80
10 mg x 30 sachets
$95.13
$3.17
$13.80
10 mg x 40 sachets
$117.88
$2.95
$27.20
10 mg x 60 sachets
$162.96
$2.72
$54.60
10 mg x 90 sachets
$223.65
$2.48
$103.50
10 mg x 120 sachets
$271.32
$2.26
$164.40
Paquete
Precio
Per Sachets
Ahorro
Orden
20 mg x 10 sachets
$79.10
$7.91
$0.00
20 mg x 20 sachets
$144.06
$7.20
$14.20
20 mg x 30 sachets
$196.35
$6.55
$40.80
20 mg x 40 sachets
$238.00
$5.95
$78.40
20 mg x 60 sachets
$346.92
$5.78
$127.80
20 mg x 90 sachets
$476.91
$5.30
$234.90
20 mg x 120 sachets
$577.92
$4.82
$370.80
Descripción De Producto

Propiedades


 


La Tastylia viene en tiras de 10pzas/paquete y el ingrediente activo en ellas es el Tadalafil de 20 mg.


El Tadalafil tiene fuertes efectos sobre la estimulación sexual, pero no es la principal causa de la erección. Todo el proceso de erección involucra NO (ácido nítrico) que se libera en el cuerpo cavernoso como resultado de la ¡excitación sexual! El NO activa una enzima llamada Guanilato Ciclasa, que conduce a un aumento de los niveles de GMPc (guanosina monofosfato cíclico). Al final, todo conduce a una relajación del músculo liso y a la entrada de sangre al cuerpo cavernoso.


El Tadalafil también ayuda a mejorar la salud de los pacientes que tienen hipertrofia prostática benigna o agrandamiento de los síntomas de la próstata o problemas con la hipertensión arterial pulmonar.


 


Dosis e indicaciones


La tira de Tastylia de 20mg se puede usar por vía oral, una vez al día con un ¡tiempo mínimo de 1 hora antes de la actividad sexual! ¡Nunca tome más de una por día!


Tire el paquete de cierre con cremallera para sacar la tira de Tastylia. Póngalo en su lengua y deje que se derrita en su boca. Una vez que se derrite, un sabor fresco cubrirá toda la boca mientras los ingredientes activos comenzaran a fluir en su sistema sanguíneo con la ayuda de su saliva. ¡El efecto tendrá lugar poco después de alrededor de 6 a 15 minutos!


Dependiendo de lo que el médico recomienda, la dosis de Tastylia puede variar de un paciente a otro.


¡Se puede tomar con o sin las comidas!


Siempre debe tomar una tira entera de Tastylia, ¡nunca por la mitad!


La erección no vendrá como resultado de tomar la tira de Tastylia. Se producirá una vez que empiece el despertar sexual. ¡Nunca tome más de una tira de Tastylia por día!


Precauciones


 


¡Pregúntale a su médico o farmacéutico antes de tomar Tastylia! Si usted es alérgico al Tadalafil, o si usted toma otros medicamentos para tratar la hipertensión arterial, ¡siempre pregunte a su médico antes de tomar Tastylia!


¡Si usted está usando una medicación para los dolores de pecho o problemas del corazón, ¡NUNCA tome Tastylia! Esto incluye nitroglicerina, dinitrato de isosorbida y/o mononitrato de isosorbida. Los nitratos también pueden estar presentes en algunas drogas recreativas, por lo tanto, siempre tenga en cuenta antes de tomar Tastylia. Tomar Tadalafil con otros medicamentos con Nitrato puede causar una disminución seria de la presión arterial que conduce a unos posibles efectos secundarios no deseados.


El Tadalafil puede afectar el flujo sanguíneo al nervio óptico causando pérdida de visión instantánea. Este tipo de efecto secundario es muy raro y puede ocurrir a un número muy pequeño de personas al tomar otros tipos de drogas con Tadalafil. La mayoría de estos casos ya tenían algunos problemas oculares y trastornos de los vasos sanguíneos (enfermedad cardíaca, diabetes, presión arterial alta, colesterol alto, enfermedad de las arterias coronarias, fumar o tener más de 50 años de edad). ¡Los estudios no son 100% claro sobre la posible implicación de Tadalafil en estos casos!


 


Contraindicaciones


 


¡No usar Tastylia bebiendo alcohol, esto puede conducir a efectos secundarios no deseados!


¡Trate de evitar comer toronjas o productos similares cuando se utiliza Tastylia!


¡Trate de no usar otros medicamentos similares, como Alprostadil o Yohimbina, sin una consulta médica previa!


 


Posibles efectos secundarios


 


Si hay signos de reacciones alérgicas a la Tastylia, trate de obtener ayuda médica inmediata. Las reacciones pueden ser: urticaria, dificultad para respirar,  hinchazón en la cara, los labios o la lengua.


Deje de tomar Tadalafil y busque ayuda médica si presenta: una erección dolorosa o por más de 4 horas, ceguera repentina o síntomas de ataque al corazón. ¡También llame al médico si siente dolor en el pecho, presión o dolor que se extiende a la mandíbula o los hombros, náuseas y sudoración!


Llame al médico o una ambulancia si presenta: zumbidos en los oídos, pérdida de la audición súbita, latidos extraños del corazón, hinchazón de las manos, tobillos o pies. ¡Llame al médico si tiene convulsiones o la sensación de que se desmayará!


Algunos efectos secundarios reportados que son un poco más comunes son: Dolor de cabeza, dispepsia, mialgia, náusea, dolor de espalda, dolor en las extremidades y enrojecimiento.


Algunos efectos de Tadalafil podrían no necesitar atención médica. A medida que su cuerpo comienza a acostumbrarse con el medicamento, muchos de los efectos secundarios podrían desaparecer. Su médico es el que puede prevenir o reducir estos efectos secundarios. Eso no significa que esté libre de ningún riesgo. Continúe con la comprobación con cualquiera de los efectos secundarios si continúan o si causan preocupación. Usted podría sentir: estómago agrio, eructos, acidez estomacal, indigestión, dolor de estómago o malestar.


 


Interacción con medicamentos


 


Visite a su médico antes de usar Tastylia. Dígale sobre todos sus medicamentos actuales, especialmente si toma antibióticos o medicamentos antimicóticos, medicamentos antivirales para la hepatitis C o SIDA/VIH. Además, si toma medicamentos para tratar la presión arterial alta o el trastorno de la próstata, asegúrese de consultar a su médico antes de usar Tastylia.


No todos los efectos secundarios posibles se enumeran en la información del medicamento. Puede haber otras drogas para trabajar recíprocamente con el Tadalafil, incluyendo medicinas prescritas y sobre las medicinas contrarias, también vitaminas o productos naturales.


Póngase en contacto con su médico para obtener más información al respecto.


 


 


 


 


Dosis omitida


 


¡El Tadalafil se puede utilizar siempre que sea necesario, no es necesario un programa de dosificación!


 


Sobredosis


 


Si usted tomó más de una tira de Tastylia por día, podría ocurrir una sobredosis. Busque ayuda de emergencia o llame a la Línea de Ayuda al 1-800-222-1222 si siente que tiene una sobredosis.


 


Almacenamiento


 


Mantenga las Tiras de Tastylia alejadas del alcance de los niños o mascotas, en una habitación libre de humedad, a una temperatura promedio de 77F (20-25º C). Nunca guarde las Tiras de Tastylia en el baño.


 


Descargo de responsabilidades

 

Proveemos una información del carácter general sobre los medicamentos sin intentar cubrir todas las recomendaciones, totalidad de los casos de interacción con otros medicamentos, tampoco todas las precauciones existentes. La información de la presente página web no puede ser de utilidad en el autotratamiento ni el autodiagnóstico. Todas las recomendaciones específicas para cada paciente individual deben arreglarse con el coordinador designado de la salud pública o con el médico encargado del caso clínico. Renunciamos de todas las responsabilidades por la fiabilidad del material provisto ni por errores que contenga. Nos descargamos de responsabilidad por los daños, sean que sean directos, indirectos, específicos o demás daños que resulten de la aplicación del contenido de la presente página web ni que sean consecuencias del autotratamiento.