Tadapox (Tadalafil with Dapoxetine)
Tadapox
Tadapox es una combinación de medicinas diseñada para el tratamiento de la disfunción eréctil y eyaculación precoz.
Paquete
Precio
Per Pastillas
Ahorro
Orden
20/60 mg x 10 pastillas
$55.37
$5.54
$0.00
20/60 mg x 30 pastillas
$149.94
$5.00
$16.20
20/60 mg x 60 pastillas
$273.00
$4.55
$59.40
Descripción De Producto


Propiedades


Tadapox es una combinación de medicinas diseñada para el tratamiento de la disfunción eréctil y eyaculación precoz. Consiste de dos componentes básicos: Tadalafil y Dapoxetina. Tadalafil es famoso gracias a una medicación de marca Cialis, mientras que Dapoxetina es una nueva palabra en la medicina. El efecto compuesto de las sustancias está más allá de las expectativas: mientras que Tadalafil concede la erección potente y estable, Dapoxetina previene la eyaculación precoz y prolonga el efecto de la medicación, haciendo Tadapox ser eficaz durante 36 horas después de la toma.



Posología y forma de administración


Sólo los pacientes con la disfunción eréctil o impotencia deben tomar Tadapox. No hay ninguna necesidad de tomar la medicina para las personas sanas, porque no les ayudará si no tengan los problemas con la erección. No tiene que tomar Tadapox junto con una comida grasa o alcohol, porque lo puede reducir la eficacia de la medicina. La dosis habitual de Tadapox es una pastilla al día, una hora antes de la actividad sexual.



Precauciones


Lea y siga las instrucciones minuciosamente. Recuerde que Tadapox no puede tratar ninguna enfermedad de transmisión sexual, incluso VIH. También es importante compartir su expediente clínico durante la toma de Tadapox con su doctor. El control médico regular hace su tratamiento con Tadapox seguro y eficaz.



Contradiciones


La gente con una historia de enfermedades cardiovasculares o hepáticas debe tener una consulta cuidadosa con el doctor antes de que el doctor le permita tomar Tadapox. La hipersensibilidad a cualquier de los componentes de la medicina también es una contraindicación.



Reacciones adversas posibles


Los efectos secundarios más comunes de Tadapox incluyen náusea, vómitos, rubores, dolor del cuerpo y mareos. Los pacientes también pueden sufrir los problemas de corazón y úlcera de estómago. Los efectos secundarios más serios de la medicina aparecen en caso de malinterpretar las instrucciones o la desestima de precauciones e instrucciones, evitar la consulta con un doctor o también en caso de sobredosis. En este caso los pacientes pueden sufrir enfermedades cardíacas serias, hepatotoxicidad, diarrea, hipoacusia y otros síntomas peligrosos. Si tiene alguna de los síntomas tomando Tadapox, debe ponerse en contacto con su doctor inmediatamente para la ayuda médica.



Interacción con otros medicamentos


La lista de medicinas prohibidas con Tadapox incluye las medicinas basadas en nitrato. No debe tomar Tadapox juntos con tales medicaciones en ninguno caso. También se prohíbe tomar Tadapox juntos con medicinas antihipertensivas, porque las pueden causar hipotensión severa.



Dosis omitida


Si ha olvidado su dosis diaria de Tadapox, no debe tomar más de una pastilla diariamente. Sólo ignore la dosis omitida y siga tomando su medicación como sea necesario.



Sobredosis


Si ha tomado más de una pastilla de Tadapox durante un día, puede sufrir dolores de cabeza, náusea, dolor de pecho y rubores. En el caso de tales síntomas, póngase en contacto con su especialista inmediatamente.



Almacenamiento


Guarde el remedio lejos de niños. Almacene la medicación en un lugar seco oscuro en la temperatura ambiente.



Declinazione della responsabilita


Noi forniamo solo informazioni di carattere generale su farmaci che non copre tutte le direzioni, integrazioni farmacologiche, o precauzioni. Informazioni presso il sito non può essere utilizzato per l'auto-trattamento e di auto-diagnosi. Eventuali istruzioni specifiche per un particolare paziente deve essere concordato con il proprio consulente sanitario o medico incaricato del caso. Decliniamo l'affidabilità di queste informazioni e potrebbe contenere errori. Noi non siamo responsabili per qualsiasi danno diretto, indiretto, speciale o di altro indiretta, a seguito di qualsiasi uso delle informazioni su questo sito e anche per le conseguenze di auto-trattamento.